Si eres de los usuarios seguidores de android que mantienen su amplia preferencia por las películas, las series y los deportes vistos a partir de la TV, ahora ya no será un sueño poder ver todos tus programas desde tu Smartphone.

Actualmente, ya tendrás la oportunidad de ver cualquiera de los programas novedosos a partir de la nueva aplicación lanzada y conocida como NowTV, una app que apoya la compatibilidad de muchos teléfonos con plataforma android que saben asegurar la percepción de todo lo que quieres ver con unos pocos clics.

La aplicación de TV instalada en los android

NowTV

Prueba desde ya, la descarga directa de NowTV desde la tienda de play store y aprecia toda la calidad con la que cuenta la aplicación después de instalarla de manera oficial y completamente funcional.

Si aún no sabes cómo instalar NowTV, en cualquier equipo con plataforma android, deberás saber que independientemente del equipo telefónico que tengas, pero aun así verás que es simple el proceso que tendrás que llevar a cabo para disfrutar de esta aplicación en cualquier momento que lo quieras. Primeramente, descárgalo desde la tienda de Google Play y posteriormente instálalo para empezar a gozar de todas sus funciones.

Además, es importante que actives los permisos de root una vez que tengas la aplicación instalada, pues es así como la misma funcionará sin problemas dentro de tu dispositivo móvil, sea android o iOS.

Disfruta de todos los programas que quieras, una vez que hayas descargado e instalado esta opción de aplicación dentro de tu móvil, aparte de que puedes ensamblar el mismo a tu televisor si así lo quieres, pues muestra una perfecta compatibilidad, asegurando una función óptima entre cada tipo de programa que pretendes visualizar, desde todos los puntos de vista.

Sin pagar ni un centavo, tienes completamente a disposición este tipo de aplicación para aprovechar al máximo.