Así como lo estaban esperando, la compañía de videojuegos de Nintendo, ha anunciado públicamente y de manera oficial, la salida próxima del gran título entretenido de Fire Emblem Heroes, totalmente compatible con dispositivos móviles, perfeccionando la diversión que quieras, en un abrir y cerrar de ojos. Podrás descargarlo de manera gratuita a partir de cada una de las tiendas de aplicaciones, conformando un amplio sentido de entretenimiento que no querrás dejar pasar por alto, en ningún momento.

¿Cuándo será su salida al mercado de apps?

fire emblem heroes

La llegada del gran Fire Emblem Heroes se espera que sea oficialmente el día 2 de febrero llegando efectivamente a la tienda play store, aunque a partir de hoy contará con la disponibilidad completa de hacer un pre registro de modo que lo tengas en el ipsofacto una vez que sea lanzado públicamente a la tienda de aplicaciones.

Por su parte, para los equipos con plataforma iOS, no hay fecha exacta de estreno, pues dieron una perspectiva probable donde la aplicación de total diversión iba a ser lanzada “muy pronto”, según lo aseguraron los desarrolladores del título en cuestión que manejan expectativas de mucha calidad para la aplicación.

Verás un mundo en el que existe la dualidad de diversas potencias, tanto la del imperio de Embla, como el reino de Askr, ambientes diferentes que repercuten en la oposición de los planes de cada uno.

En este juego, el objetivo es abatir a los héroes de otros mundos de forma que tus poderes hagan hincapié en el triunfo de toda la trama, permitiendo llamar a los héroes legendarios de Fire emblem a defender el reino de Askr y así conseguir que pueda evadir cualquier contexto que certifique una forma de destrucción, por parte de los enemigos.

Descarga ya este juego y vive un trama de suspenso con mucha satisfacción.