Una de las incógnitas para los usuarios de Android y en especial los de Samsung, es si su terminal será uno de los afortunados en ser elegidos para recibir la actualización de Android N. afortunadamente la misma marca se ha dado la libertad de anunciar abiertamente al público cuales son los terminales y Tablets de su marca que van a recibir la actualización.

En Tecnoinnovador hemos elaborado una lista con todos los dispositivos de Samsung que recibirán la actualización, muchos de ellos ya la recibieron y otros están a la espera. Las ventajas son inumerables y los dispositivos son pocos, descubre si el tuyo será actualizado:

Lista de dispositivos de Samsung que tendrán Android N

Galaxy J7

  1. S7 y S7 edge: ambos se empezaron a actualizar antes de la fecha prevista, la cual era el 17 de enero.
  2. Galaxy S6 y S6 edge
  3. Tab S2
  4. Galaxy Note 5
  5. Tab A S Pen
  6. Galaxy A3
  7. Galaxy A8

Parece que los únicos beneficiados fueron los Smartphone de élite de Samsung, cabe destacar que esta actualización va permitir una velocidad de descarga mucho mayor, tanto en aplicaciones como en propias actualizaciones del sistema, además de la multi-ventana, una función atractiva que nos facilitará muchas tareas en Android.

Además de ello, también se abren cuatro nuevos modos de rendimiento, los cuales mejoran la velocidad del terminal con respecto a la ejecución de juegos de alta gama. El modo de juego, el cual es uno de los 4 distintos modos de rendimiento nos permite obtener una mejor calidad de imagen y sonido que se veía suprimido por los sistemas anteriores de Android.

Otras mejoras que gozan los dispositivos de Samsung son la versión mejorada de Doze, lo cual permite mejorar considerablemente la duración de la batería al evitar el drenaje de ciertas aplicaciones que generan demasiado consumo.