Cuantas veces no nos ha pasado que nos encontramos en una reunión familiar o de amigos y nos corresponde cocinar la carne, pero desgraciadamente en reiteradas ocasiones se nos pasa de cocción por diferentes motivos. Es por ello que hoy te traemos la parrilla SmartChef, se trata de una parrilla inteligente desarrollada por Char-Broil, un fabricante estadounidense reconocido por su especialización en el ámbito de creación de parrillas exteriores, este aparato permite la opción de ser manejado a través del dispositivo móvil.

Más Características del SmartChef

Smartchef

La parrillera cuenta con sensores incorporados y con una conexión Wi-Fi que nos permiten administrar y controlar  este aparato desde nuestro Smartphone.  Podemos descargar la app de Char-Broil SmartChef desde Google Play y App Store,  gracias a esto podremos seleccionar nuestras porciones de comida (no solo nos sirve para la carne) y posteriormente programar el tiempo necesario para la cocción de la misma sin tocarla parrillera.

En su parte exterior, la SmartChef adquiere un diseño similar al de las otras parrilleras que trabajan con gas doméstico. Al mismo tiempo, incorpora unos quemadores fabricados de acero inoxidable y también ostenta con luces LED en caso de una barbacoa en horas de la noche. La adquisición de la SmartChef puede hacerse a través de la página web de la empresa norteamericana  http://www.charbroil.com/ , cuenta con un precio de 800 dólares. Actualmente está siendo un éxito en ventas ya que es una grandiosa herramienta que revoluciona a la cocina.

La innovación en el mundo tecnológico también se hace  presente en la gastronomía y el arte culinario, cambiando un poco el escenario de los drones, los coches que se manejan mediante el dispositivo móvil y otros cientos de nuevos inventos. Esto es algo que sirve de gran ayuda para aquellos amantes de la cocina. Así que ya podemos despreocuparnos por el asado quemado, y nos brinda además la posibilidad de disfrutar mejor el tiempo mientras esperamos que la comida esté lista.