El divertido y gran esperado juego de Super Mario Run planea llegar próximamente a la interfaz de los dispositivos móviles con sistema operativo android y es que después de su estreno directo en los equipos seguidos por Apple, ahora pretende triunfar y llenarse de éxito en la plataforma de android, respectivamente.

Así mismo, no se tenía una fecha exacta sobre su lanzamiento oficial, pues solo daban presunciones sin tener la certeza completa del tiempo que requeriría su salida.

¡Ahora se sabe cuándo se estrenará!

super mario run

Se estima por fuentes oficiales a la compañía de android, que la salida completa al mercado del juego de Super Mario Run para android, tendrá lugar en los inicios del mes de Marzo, totalmente compatible con los dispositivos android, aseverándose la información por parte de la red social de Nintendo, ciertamente.

Este popular título estará inmediatamente disponible para jugar, viendo de forma automática la corrección de errores que se han planteado bajo el funcionamiento del juego en los dispositivo con iOS, de un modo puntual.

Espera con ansias este fantástico título lleno de diversión y confiere un semblante de lujo para que contemples todos los maravillosos niveles con los que te divertirás abiertamente solo, y con el reto directo hacia tus amigos.

Esto se debe a que como ya se ha introducido el título de Super Mario Run anteriormente, requiere de tres meses para su liberación y así poder reflejar el éxito instantáneo que tanto han estado buscando dentro de todos los usuarios, así como particularmente lo ha hecho con la compañía de la manzana.

Así como en Apple ha logrado aproximadamente más de 40 millones de descargas en sus primeros tres días, se estima que en android se duplique el número de descargas en el mismo lapso de tiempo, más aún que cuenta con las mejoras bien especificadas en los detalles.