Para muchas compañías es muy difícil competir contra los precios que marcas chinas de élite están lanzando constantemente al mercado. Lo peor de todo (para ellos) es que lo lanzan con muy buenas características, cuesta creer que Hacer se arriesgue a triunfar en la gama entrada con el nuevo Acer Liquid Z6E, el cual se ha dejado ver recientemente en países bajos.

Este modelo es uno de los terminales más económicos que cualquier persona puede adquirir, pero ¿Está acorde a su precio? La verdad es que para juzgar necesitamos saber todas sus características, a eso vamos, te presentamos todas las características del Acer Liquuid Z6E en el mercado de Smartphone.

Ficha técnica del Acer Liquid Z6E

Es una grosería que un Smartphone de 5 pulgadas con resolución HD se lance al mercado, además en este caso no podemos decir que lo mejor viene dentro, en el 2017 adicionar un MediaTek de 4 núcleos en gama baja seguro que es algo tradicional, pero lo que no convence es 1 GB de RAM al que se añade, además de un almacenamiento de 8 GB que nos deja con tan sólo unos cuantos MB que a duras penas alcanza para guardar un par de vídeos.

Quizás un poco más de un par de vídeos, ya que su cámara principal es de tan sólo 8 MP, puede que el terminal esté muy bien en multimedia, además de su cámara frontal que es de 5 MP, pero seguro que las personas querrán optar por otro móvil que doble la RAM por un precio mucho menor ¿No crees?

Por supuesto, hablamos de Hacer, una marca que se ha dejado la piel en el mercado, destacándose principalmente por la calidad de cada uno de sus dispositivos, pero tenerlo a un precio de 100 Euros es algo exagerado para el 2017, quizás en 2016 pudo tener éxito. Ahora bien, habrá que esperar si nos equivocamos o no con respecto a las ventas del teléfono inteligente, muy mala idea hacerse con el Liquid Z6E.