Horse Adventure, se trata de un juego innovador que si bien siempre ha sido el juego compatible con Ubisoft, ahora viene a trasladarse completamente a la disponibilidad de la plataforma de play store y es preferencial, puesto que garantiza una diversión excepcional, a pesar de que ya se sabe que únicamente es compatible con un performance de conexión a internet.

Tu eres el protagonista, el personaje principal, el único que debe subir de nivel de acuerdo a todos los objetivos que vas superando consecutivamente. Así mismo tu personaje consta de una montura de la cual no te puedes deshacer, pues será la necesaria para participar en la diversión de todos los mundos.

Un juego para no desaprovechar en tu móvil.

Horse Adventure

Igualmente, debes ver cómo el juego se va desenlazando en un ambiente favorecedor en el que no tienes que matar ni perseguir zombies para atacarlos, simplemente debes disfrutar de las aventuras vividas en los caballos y con ello ir completando cada una de las misiones que se van instaurando, progresivamente.

Al descargar Horse Adventure, podrás apreciar que es un núcleo de entretenimiento que fácilmente puedes ejecutar desde tu dispositivo móvil, llevándolo a todas partes sin limitaciones y con características que imponen eficacia y diversión, desde cualquier perspectiva.

La trama de Horse Adventure, muestra un paisaje embellecedor desde todos sus extremos, en el que el entorno lleno de árboles será el ambiente principal para cumplir con cada una de las misiones que se ponen de manifiesto para ser ejecutadas, respectivamente.

Verás que en primera instancia, debes ayudar a una raza en crisis conocida como “Los Antiguos”, teniendo que hacer todas las búsquedas posibles y con ello irás recibiendo premios, monedas y retribuciones que te ayudarán a pasar de nivel, triunfar y empezar a superar metas más complicadas para demostrar hasta dónde llegan tus habilidades sobre el caballo.