La empresa propia de mensajería instantánea y red social, Facebook, ha descrito un nuevo apartado dentro de su plataforma y este se trata del gran FbStart.

Este, es un programa internacional, el cual ha estado designado para colaborar con cada una de las empresas partícipes de elementos compatibles con equipos móviles, por ejemplo, empresas o desarrolladores de aplicaciones.

Igualmente se establece el acceso a programas puntuales que ahora hacen parte de muchos dispositivos, esto con el fin de crear y hacer crecer cada uno de sus proyectos, logrando además la monetización de los mismos.

Las dos modalidades que ofrece FbStart

fbstart

Son dos opciones que ofrece el apartado de FbStart y es a partir de las empresas emergentes, las cuales muestran etapas de desarrollo y crecimiento para configurar el éxito en todas sus aplicaciones, por ejemplo, aquellas de Bootstrap y Accelerate.

Bootstrap se trata de un framework en el que el sitio web que logre adaptarse a su interfaz, funcionará automáticamente acoplada al tamaño de un ordenador, así como también al de una Tablet o cualquier otro dispositivo móvil. Mientras que, la de Accelerate es el modo en el que la aplicación ya es exitosa, pero requiere de más desarrollo para que su cualidad global sea ampliamente reconocida.

Sin embargo, si eres desarrollador de aplicaciones o perteneces a una empresa con estos fines, para involucrarte en este nuevo sistema, FbStart debes enviar una solicitud a partir del sitio oficial de la misma, asegurando que te acepten bajo una modalidad efectiva que cubra las necesidades de todas las apps que quieras publicar, efectivamente.

El novedoso apartado de Facebook, busca colaborar con este tipo de empresas, de forma que puedan crecer hacia la publicación y reconocimiento de las mismas a nivel mundial, por todos los usuarios tanto de la tienda oficial de android, como de Apple.