Muchos rumores han estado siendo filtrados en las últimas noticias sobre lo que será el Buque insignia de la compañía de la manzana. Muchos le atribuyen un nuevo nombre al iPhone 8, llamándole así iPhone X, para la mayoría esto es irrelevante, la gente quiere saber características y hoy ha sido confirmada una que muchos esperaban.

El gran dispositivo móvil del cual se espera que sea el mejor del 2017, tendrá un sistema que le permitirá cargar inalámbricamente, hace ya unos días filtramos un modelo inspirado en un diseño final, donde muchos analistas decían que ese sería el buque insignia, pues precisamente a ese mismo modelo se le atribuía esta característica, que después de todo terminó siendo cierta.

Commercial Times confirma la función de carga en iPhone 8

iPhone 8

Gracias a las fuentes de la industria, se confirma que Lite-On ha estado teniendo contacto con Apple para proporcionar la tecnología necesaria (GPP) los cuales son requeridos por el móvil para brindar al usuario carga inalámbrica. A pesar de todo esta no sería la única empresa involucrada para poner a funcionar este sistema en el buque, pero vamos que es una buena noticia ¿No crees?

A pesar de todo, parece que los rumores de que el iPhone 8 incorporará materiales de cristal en su parte trasera se harán mucho más fuertes en base a esta noticia, ya que ningún fabricante ha podido proporcionar carga inalámbrica a través del metal. El tamaño de la pantalla tendrá una tecnología AMOLED curva, así como fue presentado en el iPhone 7 y iPhone 7s Plus.

Esto acabará con el problema de dañar tu pin de carga, molesto era ir a la tienda y adquirir un nuevo PIN, pues ahora podrás alargar al menos la vida del mismo con este sistema, que además promete una carga rápida y cómoda.

¿Qué te parece la noticia? ¡Déjanos tu comentario!