Uno de los fabricantes que ha generado una gran cantidad de Rumores es LG, quienes han asemejado el modelo con el resto de sus competidores y buque insignia a lanzar. Quizás la marca hoy ha pasado a otro plano con el diseño tan distinto a la competencia, algo que tampoco esperaban muchos de sus seguidores en el LG G6, un diseño que no va consigo.

Al parecer LG G6 se dará a conocer mucho antes que el Samsung Galaxy S8, el buque llegaría en su presentación el 26 de febrero de este año y siendo lanzado antes de finalizar el trimestre según filtraciones. Lo cierto es que la marca también desvela algunos detalles de que sus características podrían estar con nosotros pronto.

Diseño del LG G6

LG G6

El fabricante Ghostek Caso ha liberado estas imágenes, quienes muestran al LG G6 recubierto en un cuerpo extraño. Aquellos que no sepan podrían decir que su cuerpo es muy grueso, pero lo cierto es que es más delgado que sus predecesores. Tenemos un cuerpo de metal que añade escáner de huellas justo debajo de la doble cámara.

El diseño de este buque insignia nos muestra como la compañía ha renunciado completamente al concepto modular, optando a su vez materiales como el metal y vidrio, los cuales van perfectamente de la pano con su pantalla táctil de 5,7 pulgadas, todo un Phabet de lujo, ya que la resolución de 2880×1440 píxeles le hará emanar las mejores imágenes y vídeos que jamás pudo presentar su familia de dispositivos anteriormente.

Es muy probable que opte por el Snapdragon 835 y al menos 4-6 GB de RAM, hablamos de un buque, así que lo más probable es la segunda opción. También se rumorea la resistencia al agua, pero su anunció no está muy lejos así que no sólo nos queda esperar por parte de la marca más información.