En Android hay infinidad de aplicaciones con excelentes servicios, muchas de ellas nos ayudan a realizar cantidad de cosas que nos ponen los pelos de punta, la aplicación de hoy llamada Socratic es una de ellas, con una gran cantidad de funciones podrá resolver algoritmos matemáticos y así ayudarnos a pasar la materia en momentos difíciles.

Eso sí, cuida de que no te pillen el móvil, aquí es donde los terminales de 4.5 pulgadas son de gran utilidad para los jóvenes, si eres maestro y estás leyendo este artículo ¡Por favor! No les prohíbas sacar el móvil, así no te decepcionarás de tus alumnos y verás solo buenas calificaciones siempre que le pongas una hoja llena de ejercicios matemáticos muy difíciles, sin importar la dificultad.

Todas las características de Socratic

socratic

Una aplicación perfecta para decepcionar a vuestras madres, cualquier ejercicio fotografiado o escrito será resuelto por la aplicación sin problemas. Gracias a la interfaz podemos presionar sólo un botón para tomarle foto a un ejercicio en nuestro cuaderno e inmediatamente la App de Socratic lo analizará para dar una respuesta.

Sin embargo, también se puede escribir sobre ella, pero es algo que de seguro en un examen te pillaran muy rápido, la técnica en sí es la más peligrosa para copiarse, aunque no estamos ante un tutorial de cómo sacar un 10 en un examen. Aun así, si tu maestro se la quiere tirar de listo lanzando conceptos como preguntas a los exámenes, déjame decirte que también puedes consultarlos de la misma manera.

Ojo, no sólo preguntas de matemáticas, Socratic es un libro abierto de historial, ciencia, biología y entre otras materias, un Google a la mano que te da la facilidad de acceder mucho más rápido a la respuesta que necesitas ¿Qué esperas para probarla? Está disponible totalmente gratis en la tienda de aplicaciones de Google.