Desde el día de hoy, Google ha tomado la importante decisión de ser parte de la plataforma de red social tan popular como lo es Twitter y es que ha demostrado tener buenas perspectivas en cuanto a negocios que hagan surgir sus propuestas de máxima efectividad.

La porción que Twitter ha dado en venta la ha cedido directamente a la parte de Google Fabric, demostrando que se trata de una excelente inversión, donde muchas estrategias se van planeando para darle un funcionamiento escéptico a cada una de sus opciones sociales.

¿Por qué Google la ha tomado?

twitter

Se estima que Google apostó por la compra de una buena porción de Twitter debido a toda la calidad de herramientas que posee para potenciar cada uno de sus funcionamientos como red social, pudiendo aplicarla directamente en la parte de aplicación móvil y con ello reintegrar una remodelación partidaria de una invención en comunicación de tiempo real.

Al mismo tiempo, con la adquisición propia de Fabric ha podido instruir que todas las operaciones esperan mantener un margen de máxima tecnología para reinventar herramientas que trasciendan en una potente aplicación de tipo red social.

La venta de esta parte de Twitter, se llevó a cabo debido a motivos de recorte laboral, lo que hace llamar la atención de Google para poner otra vez esta parte a funcionar y con ello conseguir un éxito consignado a sus reformas, justos con los cambios pensados por ellos mismos.

Esta compra, desde ya se ha hecho saber como una adquisición pública pero al principio se vió que intentaron adjudicar un monto exacerbado, el cual no procedió.

Posteriormente con el control de la firma y los entredichos que la empresa tenía en sus detalles, promovió a que el costo cambiara y con ello, la suma de la venta pudiera beneficiar más al gran buscador con su complemento Fabric.