El Xiaomi Mi 5 es uno de los mejores dispositivos del momento, pero ya está siendo opacado por muchos terminales de 2017, por lo que la marca ha obligado a continuar su renovación, ahora mismo se presenta ante nosotros una filtración que revela la existencia de 3 modelos distintos del Xiaomi Mi 6, buenas noticias ¿No crees?

Estas 3 variantes vendrían con distintos procesadores, como ya antes mencionábamos cada uno de ellos con distintos módulos de procesamiento, era una noticia más que esperada, pero el resto de sus especificaciones no lo veíamos venir, aquí tienes todos los datos que debes conocer acerca del nuevo buque insignia de Xiaomi.

Ficha técnica de Xiaomi Mi 6

Xiaomi-Mi6

El primer modelo es el Mi 6 con MediaTek Helio X30, presentándose como la alternativa económica al Snapdragon 835. Sin embargo, no hay que desechar este gran procesador, que alberga 10 núcleos, 2 que trabajan a 2.8 Ghz modelo A73, 4 a 2.2 Ghz de frecuencia A53 y los últimos 4 A35 a 2 Ghz. Con esto, MediaTek hace que cualquier dispositivo vuele, en especial este Xiaomi que monta 4 GB de RAM LPDDDR4X, más 64 GB de almacenamiento con una doble cámara trasera. Su precio es de 290 dólares (1.999 CNY)

Por otra parte tenemos el modelo estándar, el que ofrece las mismas especificaciones a diferencia del procesador y almacenamiento, este Xiaomi Mi 6 tendrá el Snapdragon 835 y 128 GB de almacenamiento, además de una pantalla OLED con resolución Quad HD. El precio disponible de este terminal es de unos 360 dólares al cambio (2.499 CNY)

Para poner la cerecita en el pastel, te presentamos el modelo más potente de los Xiaomi, el Mi 6 Premier, el cual cuenta con el Snapdragon 835 y 6 GB de RAM, a lo que se le adicionan 256 GB de almacenamiento ¿Para que una SD? Su pantalla curva OLED con una magnifica resolución le convierte en el gama alta más económico, con un precio de 434 dólares (2.999 CNY)