Uno de los fabricantes más influyentes de baterías en este momento es precisamente ZeroLemon, gracias a una batería creada por esta marca ahora el LG V20 puede alargar su duración de batería, que iba de una jornada de trabajo corta de apenas un día, a extenderse por unos 2 días más de uso continuo, gratificante ¿No crees?

Precisamente cuando los problemas de batería inundan a los dispositivos de gama alta, o en este caso podríamos decir un Smartphone de gama alta de 2016 y gama media de 2017, viene a salvarnos esta batería bastante atractiva, la cual añade unos 10.000 mAh a nuestro móvil sin ningún problema ¿ No te parece genial?

Resolución 2K en LG V20 gracias a Zero Lemon

LG V20

Estamos hablando de un accesorio que nos facilitaría la vida si es que portamos este móvil, su precio es de unos 60 dólares y no está nada mal, la verdad es que la modificación le va de maravilla y acaba con prácticamente la debilidad que este móvil tenía en su interior, sabemos que el Snapdragon 820 es un chip que genera demasiada energía y por ende mucho consumo junto a los 4 GB de memoria que añade el móvil.

El fabricante nos ofrece hasta 180 días de garantía, en Amazon se ofrece un descuento de hasta 40 dólares menos, ya que su precio original es de unos 100 dólares. Lo cierto es que al adicionar este complemento al móvil este gana un poco de grosor y peso, pero aún sigue siendo confortante toda la autonomía que puede generar.

ZeroLemon ha introducido ya bastantes baterías al mercado, muchas de ellas nutren de autonomía a dispositivos de LG y Samsung, pásate por la página oficial para saber cuáles son todos los móviles que el fabricante es capaz de brindar su producto, tu móvil puede estar entre ellos.