La gigante Samsung ha confirmado el día de hoy que lanzara la más reciente actualización de Android N en sus dispositivos; está disponible desde el 17 de enero. El lanzamiento para más países y dispositivos antes de la mitad de año En la lista de dispositivos que esperan esta gran actualización de manera oficial están: Galaxy S6, Galaxy S6 Edge Plus, Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge, Galaxy Tab con S Pen, Galaxy Tab S2, Galaxy A3, y Galaxy A8.

 Funciones Añadidas en Android N

Con esta actualización entran funciones mejoradas y la actualización abre la posibilidad de velocidades más rápidas para descarga de actualizaciones del sistema y de apps, también mejora la visualización en pantalla dividida, el panel cuenta con una estética más limpia como también mejoras para las notificaciones más claras. En la pantalla dividida (Split – Screen) se podrá modificar más fácilmente el tamaño de las ventanas como también añadido en pop ups que permiten hasta 5 ventanas abiertas a la vez para hacer de una multitarea mucho más eficiente.

Entre más funciones se destaca una que se llama Perfomance Mode que permite modificar el Smartphone para cumplir las necesidades que requieras en el momento oportuno. Se permite elegir entre cuatro modos Optimized un modo especial para alargar la vida útil de tu batería cuando necesitas comunicarte y no tiene un enchufe extra; Game permite al procesador y GPU consumir la mayor cantidad de energía para que el dispositivo muestre toda su potencia y los juegos vayan más fluidos, Entertainment este mejora el audio y la calidad de imagen para cuando quieras reproducir tus series favoritas y Perfomance que ajusta el display del dispositivo para mostrar la mejor calidad posible.

Entre las mejoras de seguridad encontramos la Samsung Pass una función que permite colocar tu huella digital para algunas aplicaciones específicas y tus sitios preferidos, es decir una función añadida al lector de huella.