Las tendencias de libros para colorear siempre han estado enfocadas al público infantil, con diferentes personajes y escenarios para que los más pequeños de la casa aprendan mientras disfrutan. Pero, ¿Y si se crea una app para que los adultos también coloreen? es por ello que Disney Color ha aparecido, esta herramienta se encuentra orientada a los adultos. Después de un arduo día de trabajo, estrés y un montón de cosas la aplicación podría ser su alternativa para un momento de relajación.

Se trata de una app con interfaz y funcionamiento frecuentemente usado en aplicaciones parecidas a esta. En dicha aplicación podemos disfrutar de distintas plantillas para colorear mediante varios tipos de punta del pincel y una paleta adaptada con una variedad de colores.

Uso y disfrute de Disney color

 En el momento que se abre la aplicación y se procede a dibujar se debe primero presionar el tono que vamos a utilizar, seguido de esto si se desea borrar el tono se pulsa sobre el color y para copiar el mismo tono simplemente se mantiene presionado. Disney Color nos brinda una paleta con diversas tonalidades y colores, además ofrece lápiz y rotulador para adaptarlos a filtros. Podremos colorear a personajes como la bruja malvada de 101 Dalmatas, La Sirenita Ariel, La bella y la bestia, Síndrome de Los Increíbles entre otros personajes de Disney.

Después de dibujar la variedad de plantillas a nuestro gusto tenemos la opción de compartir la imagen a través de nuestras redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. La App se encuentra disponible para Android, iOS y Windows Mobile, pero para poder disfrutar de todos los colores y plantillas tendríamos que cancelar 12,84 dólares y también existe una suscripción de una semana por 2,99 dólares, un mes 7,99 y un año 39,99 dólares.

A partir de hoy puedes disfrutar de esta herramienta que podría liberar el estrés  de tu día a día.