Una actualización plenamente novedosa hace parte de las noticias de Google para con sus relojes inteligentes y es que el gran buscador ahora llega a interactuar con la calidad que obtienen los relojes inteligentes como los android wear que sorprenderán a todos durante los inicios del mes próximo.

Igualmente, la empresa gigante de Google, dio lugar a la información que dentro de la actualización, incluirá una nueva versión de software en la que tendrás más opciones como herramientas para controlar lo que son las distintas funciones para los relojes inteligentes de la misma marca.

Relojes inteligentes cada vez más innovadores

relojes inteligentes

Las buenas nuevas que aparte se incluirán en las innovaciones del equipo de android wear de los relojes inteligentes serán las opciones de poder incluir aplicaciones, sin requerir que las mismas se encuentren en tu Smartphone. Por si fuera poco, también añade a las nuevas posibilidades, la de la agregación de un soporte de escritura manual, así como un teclado de estilo QWERTY.

La pantalla de estos relojes mostrará así mismo, información de aplicaciones de terceros, de manera que se estima que muy pronto haya una tienda play store aparte, únicamente para los smartwatchs de esta empresa sofisticada.

Se ha pensado en una fecha realmente programada en el que el software muestra cambios importantes, estimando su salida para el mes de febrero, sin que haya ningún tipo de retraso, pues ya están certificadas todas las pruebas de errores en estos tipos de relojes inteligentes con el mismo.

Google, ha estimado que además de eso, podrá lanzar un par de modelos nuevos de relojes, los cuales vendrán de fábrica con esta versión de software aliándose directamente con la compañía LG y por ende, serán nombrados en un futuro próximo como los LG Watch de acuerdo a excelentes características, dentro de su funcionamiento completo.