Infinidad de render 3D se han filtrado con respecto al Samsung Galaxy S8, pero pocos son los que muestra de verdad como luce. Uno de los datos filtrados de este móvil nos ha revelado la inexistencia de altavoces estéreo, aunque luego de echarle un buen ojo y analizarlo podemos ver qe estas filtraciones revelan algo interesante.

¡La adición de la doble cámara en su parte trasera! La verdad es que hacía falta que nos confirmaran su presencia, ahora si podemos decir que Samsung podrá mano dura sobre su próximo buque insignia, que tendrá características impresionantes, aunque está demás decirlo, teniendo a un competidor como Apple.

Samsung Galaxy S8 tendrá un diseño distinto a su predecesor

Con muchos cambios llegaría el Samsung Galaxy S8 Plus, uno de ellos (según los rumores) sería la doble cámara en su parte posterior, ya que el agujero en el render 3D demuestra que así lo es. A pesar de todo esta no sería la única noticia, la marca también ha movido el botón de encendido a su izquierda en el pasado terminal, ahora en su próximo modelo lo posicionará en la parte donde se ha originado, su derecha.

Además de ello, la asistente digital Bixby, propia de la marca tendrá un botón dedicado para ella, así podemos acceder a todas sus funciones sin problemas. Mientras tanto, en su parte inferior tenemos al puerto USB Type C, estos render demuestran que los agujeros hechos en el modelo confirman la presencia del Type C, además del conector para auriculares en su parte inferior, el cual es de 3.5mm.

Sin embargo, muchos se preguntaran ¿Dónde está la rejilla de su altavoz superior? Al parecer el Galaxy S8 será un misterio en cuanto al sistema de audio, ya que en el pasado sistema estábamos acostumbrados a verlo en la parte superior e inferior.

¿Qué opinas de estos Renders? ¿Crees que se hagan realidad?