La compañía desarrolladora de juegos de video altamente conocida, EA games, ahora llega a incluir en la plataforma play store de android, un título totalmente entretenido que ha de poner a todos los jugadores a demostrar qué tipo de habilidades tienen cuando se trata de llevar a cabo las múltiples partidas de enfrentamiento con otros jugadores, que tanto te gusta.

Este juego es conocido desde ya, como Warfriends, una trama realmente motivadora donde imperan las ganas de seguir triunfando, a pesar de las dificultades que va manifestando a lo largo de su desenlace.

Un juego de calidad, certificada

warfriends

El desenlace del juego de Warfriends te hará recordar a los ambientes donde los coches de la época te harán distinguir como un personaje al estilo de James Dean, en cualquiera de sus películas. Este innovador videojuego pone a tu disposición toda la calidad que sus modos de juego ponen de manifiesto, especialmente la calidad del modo multijugador que tanto lo caracteriza.

Así como se ha ubicado clash royale en los primeros puestos de la tienda de play store, así mismo espera intensificarse este título sofisticado, pues con todo el entretenimiento que determina, son muchos los jugadores que querrán seguir imponiendo cada vez más, enfrentamientos con otros líderes del juego.

Con cada uno de los mundos, irás demostrando en Warfriends que tienes todo el acierto y la puntería mientras presionas el gatillo con todo tipo de armas representadas como parte de la trama del juego, ciertamente.

El modo multijugador es lo más atrayente de esta innovación a la diversión y lo que demuestran los desarrolladores es que podrás enfrentarte a los jugadores que quieras, siempre manteniendo la atención en las mirillas de los personajes que quieres abolir del título. Descarga el juego desde ya y ¡que comience la diversión, sin ningún límite!