La compañía desarrolladora de supercell, en el mundo de los juegos de video siempre ha sabido resaltar y es que con los ajustes de las cartas de Clash Royale, ahora se han visto distintas modificaciones a nivel de los personajes de los bárbaros de élite, específicamente, donde verás en grandes cantidades, los mazos competitivos.

Se ha descrito una fecha probable para la salida completa de todos los cambios de forma oficial, sabiendo desde un primer momento que habrán modificaciones que mejorarán tu entretenimiento, desde todos los puntos de vista.

Bárbaros de élite, los primeros en modificar

bárbaros de élite

En el título de clash royale, la ronda de cambios que se planea para tiempos próximos tendrá lugar oficial a partir de mañana, en la que se mostrarán distintas modificaciones netamente masivas, asegurando un ambiente de completa diversión, especialmente aplicados al terror de los bárbaros de élite.

Desde mañana, 23 de enero verás todas las sorpresas que el juego trae para ti, decididamente en las cartas que muestran las opciones de mazos competitivos, asociados a situaciones lógicas que mejoran el entretenimiento que ya venía asumiendo, satisfactoriamente. Muchos de los cambios no terminarán de ser comprensibles por ti en primera instancia, pero a lo largo del desarrollo del juego, verás de qué se trata específicamente.

Dentro de las modificaciones que tendrán lugar este 23 de enero en los bárbaros de élite será en primer lugar, la desaparición de estos personajes, pues el nerf que sufren será extenso, lo que bajará un 4% la vida, el daño y también la velocidad de ataque para con los enemigos.

A su vez, otro de los cambios importantes de clash royale, será el mago eléctrico donde al encontrarlo podrás incrementar la vida en un 9% y al mismo tiempo ir disminuyendo el grado de daño de tu personaje en un 6%, asertivamente.