La forma de pagar a través de tu móvil con la aplicación de Android Pay, se ha vuelto completamente utilizada a lo largo de los días en múltiples países y es que ahora viene a promocionar un sistema de pagos que estrecha una relación directa tanto con paypal, como con otros métodos como es la de los puntos de visa checkout, respectivamente, dando más comodidad a todos los clientes, al momento de pagar.

La tecnología, nunca terminará de frenar los avancesandroid pay

Ni en los pagos se ve la detención de la tecnología, pues con mayor dedicación y utilidad, se ha designado una novedosa manera de recurrir a comprar lo que quieras, pagando directamente desde tu dispositivo android. Es así como la configuración de android pay maneja nuevas oportunidades en las que la aplicación confiere excelentes maneras de cumplir con el usuario, si quieres pagar con cualquier modalidad.

Si te faltaba únicamente confianza para empezar a usar este método de android para pagar, ahora con su nueva estrategia de asociarse tanto a paypal como a visa checkout, tendrás mayor certificación de que no se trata de un sistema engañoso que puede acechar contra tu cuenta bancaria.

Ahora, con la aplicación de android pay, no solo podrás emitir pagos directos desde la misma, sino que podrás emitir cualquier pago con los puntos donde sea compatible paypal al tratarse igualmente, de una tarjeta de crédito con funciones online.

Las novedades de esta aplicación de pago, también denotarán un excelente soporte donde podrás realizar pagos a partir del sistema de Visa Checkout, solo debes dar el número de la tarjeta y podrás pasarla en los lugares que quieras y que tengan compatible el sistema de android pago.

Utiliza este servicio a partir de ahora, desde la simplicidad de tu móvil y compra lo que quieras.