Esta empresa china está dando de qué hablar, pues el año pasado tuvo un gran auge en ventas de telefonía móvil y al parecer este año planea hacer lo mismo con su nuevo terminal llamado Huawei WAS-AL00, ya de que la compañía tuvo un gran posicionamiento con sus terminales Huawei P9 y Huawei Mate 9. Este año la compañía asiática ha decidido seguir innovando y mejorando sus dispositivos.

La compañía Huawei ha pasado por TENAA mostrando su nuevo terminal, este dispositivo aún no está listo para ser lanzado al mercado, pero es una propuesta muy interesante para los dispositivos de gama media-alta. Ya que son accesibles para cualquier tipo de usuario y aporta muchas ventas para la compañía.

Huawei WAS-AL00 terminal gama media-alta

 Quizás este lanzamiento no sea el mejor por parte de Huawei, pero este dispositivo cuenta con especificaciones y características muy interesantes, la siguiente información fue suministrada por TENAA, sabemos que el terminal cuenta con una pantalla TFT de 5,2 pulgadas con resolución Full HD.

El dispositivo Huawei WAS-AL00 en su parte interna cuenta con un procesador de ocho núcleos a 2,1 Ghz el cual aún no tenemos información a qué compañía pertenecerá, lo más resaltante de este dispositivo es que contara con una memoria de 4GB de RAM y un almacenamiento interno de 64GB, cabe a destacar que se puede ampliar con una tarjeta microSD hasta un máximo de 128GB.

Por otro lado el apartado fotográfico, el dispositivo Huawei WAS-AL00 dispondrá de una cámara principal de 12 megapíxeles, y en su parte delantera tendrá una cámara aceptable de 8 megapíxeles bastante buena para ser un gama media-alta, ideal para selfie si eres amante de esta nueva tendencia, este dispositivo cuenta con un lector de huellas en la parte trasera y su batería será de 2.900mAh.

Cabe a destacar la compañía se ha caracterizado por presentar smartphones accesibles, aunque aún no tenemos información sobre el precio de su nuevo modelo el WAS-AL00  seguro tendrá en cuenta publicarlo próximamente. Y tu ¿Crees que este Smartphone entrara en el top de este año?