Nokia está introduciéndose poco a poco en el mercado de Smartphone, sorpresas no dejan de llegar a través de filtraciones, hace unas pocas horas nos ha sorprendido una que nadie esperaba, Nokia introduciéndose al mundo de las Tablet con una filtración que revela una pantalla de nada más y nada menos que 18,4 pulgadas, que por si fuera poco, llega a la gama alta.

Según los datos estaría apostando por el tope del momento, arriesgándose a un mercado muerto y sin vida, pero que con especificaciones renovadas busca atraer a un público nuevo. Por fortuna ya tenemos algunos de los detalles, los datos se han filtrado a través de GFXBench y no vamos a menospreciarlos para hacerlos públicos.

En GFXBench Nokia dejo ver buenos datos de su próxima Tablet

Aparte de su gran pantalla, el sistema operativo de este dispositivo es el Android N FIH Edition, con 18.4 pulgadas sería una mini TV, además de muy buena resolución, ya que goza de 2560 píxeles por 1440 píxeles. La pantalla se encuentra alimentada por un procesador Snapdragon 835 y 4 GB de RAM, además de 64 en almacenamiento.

En el apartado multimedia tenemos una cámara de 12 MP, tanto para el sensor trasero como el delantero, así que no tendremos excusas de sacar buenas fotos, aunque es algo incómodo sacar fotos en un panel tan grande ¿No crees? Pero la experiencia en aplicaciones como Skype seguro que serán bastante buenas, ya que es capaz de grabar vídeos en 4K.

Al parecer la compañía no nos ha dejado más datos de La Tablet Nokia, veremos qué pasa el próximo mes, en el cual ya se están filtrando algunos dispositivos interesantes que de seguro serán el centro de atención del MWC 2017, eso sí, esperemos que al menos sea una entrega global y no sólo esté disponible en China, como ha pasado con el Nokia 6.