Si ya has visto o escuchado algún rumor sobre el malware que hace compras en tu lugar, es el momento de que te sorprendas con todos los detalles que tienes de acuerdo a este tema y es que se ha estado filtrando un nuevo malware, el cual se ha expandido vistosamente a partir de dispositivos inteligentes con plataforma android, en el que suele realizar compras tal y como si fueras tu mismo.

Este malware tiene la denominación de Skyfin y representa un gran acecho para quienes utilizan completamente los equipos android, descargando múltiples aplicaciones.

El malware que debes tener alejado completamente de tu equipo móvil

Aleja cualquier posibilidad que ronde el efecto de Skyfin, pues se trata de un malware que sabe cómo adentrarse en las posibilidades de los móviles y al mismo tiempo de los usuarios, para descargar cualquier aplicación paga, a partir de los datos bancarios que ya tengas establecido, dentro de la cuenta de play store, ciertamente.

Toma el completo control y no permitas que este malware se apodere de toda tu cuenta, haciendo y deshaciendo sin que puedas darte cuenta, sino hasta el momento que tengas que pagar la factura desde tu misma cuenta de android.

El malware Skyfin se ha podido distribuir en toda la extensión de terceros de android, infectando un gran número de aplicaciones y con ello comprando aplicaciones sin parar, sin tener al alcance tu permiso. Es una especie de robo virtual que va organizando completamente de forma automática, indagando en toda la información de tu cuenta de play store y con ello, tus datos de Google.

Por su parte, el malware será capaz de interactuar con cada uno de los servidores de Google teniendo la oportunidad de robar los códigos de autoridad del buscador y con ello conseguir los robos planeados, más rápido de lo que te imaginabas. Presta mucha atención y omite los datos de tu cuenta bancaria, en play store.