A pesar de que estos géneros han sido instaurados en el juego, de una manera muy reciente, parecen no haber resultado muy útiles a lo largo del desenlace divertido y es que, por ser parte de una versión femenina puede no haber dejado los resultados que esperaban, a grandes rasgos.

Desde ya, verás que han desaparecido de la lista de personajes compatibles con el juego y lo sorprendente es que lo han hecho sin previo aviso, lo que ha sentido a muchos jugadores fanáticos dentro de esta plena diversión.

Muchas novedades máspokemon go

No solo se trata de una noticia en lo que varios personajes ya no volverán a aparecer en el juego, sino que también dirás adiós rotundamente a algunas de las caricaturas que contaban con cola en forma acorazonada, lo que ha hecho destacar las teorías en la que los géneros femeninos no son por ahora bien aceptados en este juego de realidad aumentada.

La desaparición de algunos de los personajes de Pokemon Go ha tenido lugar al parecer, después de descubierto un error en el rendimiento, pero no se ha certificado la existencia del mismo, a voz pública como todos esperan.

Por tanto, los personajes hembras de Pokemon Go, han pasado nuevamente a ser machos, tal y como se mostraban anteriormente. Los rumores aseguran que esto únicamente se trataba de un experimento de la compañía desarrolladora Niantic, para ver si superaba aún más el número de descarga que se estimaban en la versión comercial convencional, de todo el juego.

Hasta ahora, no se conocen más detalles de si en un tiempo próximo volverán los géneros femeninos de pikachu y riachu, pero lo que si se ha demostrado es que este resultó un indicio de que los desarrolladores si han manifestado novedosas ideas, para aplicar a lo largo del desenlace del título entretenido de realidad aumentada.