Si hay una red bastante fiable para filtrar dispositivos es TENAA, hace unas cuantas horas ZTE dejó pasar colocado un Smartphone con especificaciones para la gama media, este lleva el modelo BA602 y se encuentra alimentado por un chip de 4 núcleos a 1.25 Ghz, pero esas no son las únicas características que se han puesto al relieve.

De parte de ZTE podemos esperar muchas cosas, esta vez se trata no de 1, sino de 3 sorpresas para el mercado de Smartphone. Con 3 variantes ZTE piensa conquistar el mercado de la gama media, pero lo cierto es que estamos viendo más de lo mismo, a través del identificador nos hemos dado cuenta de ello.

Variantes de ZTE con especificaciones paupérrimas

zte BA602

Ya hemos mencionado el Soc que va añadir este dispositivo de 5,5 pulgadas, ahora bien ¿Qué hay de la memoria RAM? Allí tendremos memoria de 1 GB, aunque hay dos variantes más con 2 y 3 GB de RAM, todas con el mismo chip, aunque las opciones de almacenamiento varían en función de la memoria, encontramos las de 8, 16 y 32 GB de memoria interna, con Android M y Batería de 3.000 mAh.

En el apartado multimedia nos encontramos con cámara trasera de 8 MP, mientras que la delantera tiene una de 2 MP, muchos de seguro la tomarán como una cámara inexistente, para una época donde todo el mundo está loco por los Selfies, este ZTE BA602 se presenta bastante flojo ¿No creen?

A pesar de todo no podemos juzgar antes de ver el precio, pero sabiendo que hay un montón de marcas chinas emocionadas por tomar el control del mercado con sus tácticas de calidad/precio activas, ZTE tendrá muy duro obtener una tajada del mercado, aunque no hay que negar que las opciones de color que se ofrecerán en el móvil son atractivas (gris, azul, negro, oro)