Muchos dispositivos se preparan para ser lanzados últimamente, Huawei es el que ha estado constantemente atento a la competencia en la gama alta y por ello ha decidido lanzar dos dispositivos móviles, pero no precisamente al mercado, aún no. Hoy se filtran dos gamas altas en TENAA por parte de los chinos ¿Qué se traen entre manos?

Lo cierto es que hay algo muy bueno para el MWC 2017, la marca no descansa y quiere ponerse a la delantera pese a la gran competencia que le tienen montada competidores como Samsung o LG. En Tecnoinnovador mostraremos en relieve todas sus características, al menos la que se encuentran filtradas por los momentos ¡No te las pierdas!

Huawei Honor DUK-TL30: un buque insignia que vale la pena analizar

Huawei Honor

El terminal se presenta en la familia Honor, ya que el Honor 6X porta similar número de modelo, una de las características más llamativas del Duk TL30 de Huawei es la adición de una doble cámara trasera. En la parte posterior también nos encontramos con el sensor de huellas dactilares, ya es habitual encontrarlo en esta posición en la marca.

En el dispositivo encontraremos un panel QHD de 5.7 pulgadas, debajo de esta un procesador 8 núcleos, el cual es muy probable que sea el Kirin 960. En la RAM nos topamos con 6GB y 128 GB de almacenamiento en ROM. Mientras tanto, su apartado multimedia nos ofrece un sensor de 12 MP que estará complementado con otro de 2, en la delantera tendremos una de 8 MP, que no van mal para la gama en la que se encuentra.

Con una batería de 3.900 mAh, seguro que la autonomía será más que suficiente para un día. La adición de Android N en su Software también hará que la experiencia de usuario sea mucho más confortable. También se ha revelado una segunda variante de la misma familia, la cual porta 5.2 pulgadas y batería de 2.900 mAh, además de una cámara trasera de 12 MP solamente, 4 GB de RAM y 64 en ROM, por lo que podemos decir que va directo a gama media.