La aplicación de mensajería instantánea de Line ahora se asemeja a whatsapp por el hecho que ha resultado ser muy actualizada, ahora manteniendo constantemente nuevas versiones que hacen la distinción con la cotidiana de otras aplicaciones de comunicación con tus contactos, respectivamente.

A pesar de que no es muy nombrada, si sigue siendo usada por un gran grupo de usuarios tanto android como de equipos Apple, denotando un sentido espléndido de novedades ahora asociada a cada uno de sus aspectos, cuando se trata de llevar un chat netamente innovado.

Line, en su última versión para su total disponibilidad

Para otros, es una aplicación no muy convincente y esto se debía a las escasas actualizaciones, pero ahora con las renovadas opciones que trae consigo, se ha convertido en una aplicación normalmente usada por muchos usuarios amantes de la tecnología.

Line ha demostrado en los últimos tiempos tener buenas configuraciones de mensajería instantánea donde las aplicaciones se sientan amenazadas igualmente por su existencia, cuando de comunicación y redes sociales se trata.

Empieza desde ya a seguir un chat con herramientas de última novedad garantizadas por la reciente versión que se ha descifrado en esta aplicación y en la cual los usuarios han empezado a confiar, abiertamente.

No obstante, uno de los problemas que la nueva versión ha manifestado dentro de la aplicación de Line es que el envío de fotos y de videos no contaba con unas opciones de máxima comodidad, por lo que podían darse una que otras restricciones dentro de la app.

Por otra parte, sigue la limitación de que no puedes enviar muchos tipos de archivos al mismo tiempo, aspecto en el  que siguen ganando las demás aplicaciones de mensajería instantánea de un modo realmente eficaz, de acuerdo a todas las utilidades que también acompañan a las demás apps.