Constantemente son cientos los dispositivos que salen al mercado tecnológico con distintas funcionalidades y características, un público busca herramientas básicas y comunes y por otro lado, los usuarios que buscan un gran número de herramientas tanto en su parte interna como también su parte externa (Carcasa, pantalla, resistencia entre otras). En el día de hoy te mostramos EL AGM A8, un dispositivo móvil que reúne todas las características en su diseño.

Este nuevo terminal posee características de excelente rendimiento en su interior y sobretodo en su parte externa. Android nos tiene acostumbrados a ofrecer una extensa variedad en sus aparatos electrónicos y por ende distintos precios, tamaños y diseños. El proyecto del AGM A8 se centra en un Smartphone que sea capaz de aguantar las máximas condiciones y a la vez con un rendimiento decente y aceptable.

Características del AGM A8

         En primer lugar habría que recalcar la resistencia que incorpora el AGM A8, puede sumergirse hasta una profundidad de 1,2 mt (IP68), también resiste a caídas de más de un metro de altura, algo que pocos terminales soportan. En cuanto a las condiciones climáticas el AGM A8 resiste hasta temperaturas de -40° hasta 80 grados de calor, una particularidad muy interesante.

Sus 5 pulgadas vienen incluida con resolución HD. Entre otras cosas, para su cámara trasera nos encontramos con 13MP, lector de huellas y sistema operativo Android 7.0.  Ahora bien, en su parte interna adhiere una memoria RAM de 3GB, almacenamiento interno de 32GB que puede ampliarse a través de la microSD. En el caso del hardware, cuenta con un procesador Snapdragon 410 de la compañía estadounidense Qualcomm. Cabe resaltar su grandiosa batería de 4,050 mAh.

Sin duda alguna el AGM A8 espera satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes en el tema de resistencia. Su diseño no es fino ni “bonito”, pero su gran capacidad de desenvolvimiento ante situaciones climáticas y de temperatura lo hacen un gran terminal para tenerlo en cuenta al momento de realizar la compra de un nuevo Smartphone.

Su salida al mercado aún no está establecida y su precio se desconoce, aunque se rumora que podría estar más asequible que muchos otros dispositivos con menores herramientas.