Desde el día hoy podremos contar en nuestros dispositivos con la nueva actualización 7.2 que Google ha hecho para ti. De seguro que entre las cosas y herramientas que más utilices no se encuentre la calculadora de Google, pero probablemente te interese esta nueva curiosidad que introdujo la compañía multinacional.

Se trata de un historial de operaciones que puede ser visualizado si deslizamos en forma vertical  hacia abajo desde la parte superior del panel. Una vez allí podremos observar el nuevo historial que se encuentra incorporado y nos va a reflejar un listado con el total de operaciones que hemos realizado a partir del momento en que instalemos la app. En cuanto a su orden, las operaciones más viejas se ubicarán en la parte superior de la pantalla, y las operaciones recientes aparecerán en la parte inferior de nuestro dispositivo móvil.

 La empresa fabricante estadounidense constantemente añade actualizaciones que viene con nuevas características  para lograr mejorar la experiencia del usuario que utilice esta herramienta, ya sea para operaciones sencillas o también se dificultad y complejidad.

Google añade un nuevo color a su calculadora con versión 7.2

Con respecto a lo anterior, su nueva versión también cuenta con un cambio de fuente, nos referimos específicamente al color en el que se observan los resultados, puesto que ahora podremos ver en la interfaz de los resultados el color negro, dejando atrás el gris que se visualizaba anteriormente.

Sin duda alguna la calculadora contrae un diseño práctico que se puede adaptar para las necesidades de los  usuarios, muchas de ellas que en algún momento podríamos necesitar. A partir de hoy puedes actualizar la versión 7.2 ingresando en Google Play.

Los productos y servicios que ofrece Google suelen ser innovadores, atrayentes y siempre sofisticados, y aunque este no sea un aparato nuevo, resulta de interés para el público en general por su sencilla funcionalidad. Te invitamos a probarla.