Este es un juego que ha sido un nuevo modo de desafío en la que tendrás la diversión completamente en tus manos y es que, con toda la persuasión y dinamismo ahora puedes delimitar la rapidez del gran juego, que se convertirá en otro de tus juegos preferidos, tal y como pasó seguramente con el título de clash royale o angry birds, respectivamente.

Intuiton, un reto para desafiar a tu mente

intuiton

La sencillez del juego de Intuiton, ha permitido que sigas prefiriendo cada uno de los juegos de android, magnificando una novedad en tiempo real, ahora contestando las distintas preguntas que pondrán a prueba tu conocimiento desde la diversidad que implica tener todas las temáticas con las más sofisticadas curiosidades a ver si las conoces todas, como cultura general.

Compite en la trama de este juego de preguntas y respuestas y atrévete a percibir al instante, cuál es la temática en la que tiene más déficit de conocimiento y con ello ir aprendiendo más aspectos, en un toque de varios clics, sobre el desenlace del mismo.

Con cada pregunta que tengas a la vista en Intuiton, verás todos los demás jugadores que están presentes en el mismo reto, visualizando las opciones por las que debes optar para ver si son o no, las respuestas correctas.

Si coincides en una respuesta con alguno de los adversarios descritos en el desenlace del juego, tendrás algo negativo y es que perderás media vida de las cinco que te dan desde el principio.

Pero peor aún, si no contestas o si fallas en la respuesta completamente, perderás la vida de manera completa y tendrás que volver a empezar de nuevo. Si tu respuesta ha sido plenamente correcta, tus vidas permanecerán intactas y te verás distinguido como el máximo ganador. Descarga ya el juego de Intuiton y que empiece la diversión, desde todos los sentidos.