Google con su nuevo apartado de Google voice ha podido magnificar una excelente experiencia ahora asociada a los equipos de Apple, demostrando que su nueva versión ahora cuenta con múltiples mejoras que han hecho la diferencia con aspectos modernizados que debes reconocer en cualquier perspectiva.

Por otra parte, son muchos los desarrolladores que consideraban que debía mejorar esta sección de google ya que había permanecido totalmente igual  sin ningún cambio asociado desde su primer lanzamiento.

Cambios a la vista, a partir de ahora

google voice

La buena organización en la aplicación de Google Voice es lo que ha sabido resaltar en las mejoras, a primera vista pero esto solo será por ahora admisible en los equipos que pertenecen al sistema operativo de Apple, pues se trata de una actualización compatible con esta plataforma donde todas las interfaces, cuentan con una organización renovada extensamente.

Dentro de los cambios verás que las búsquedas que realices ahora pueden establecerse con un historial de llamadas, así como de mensajes de igual forma, personalizando aún más todo lo que quieras empezar a buscar.

Además, podrás ver que la transcripción del buzón de voz ahora se encuentra actualizado al español, siendo un beneficio para usuarios que contemplan este idioma.

La utilidad que inspiran todos los cambios descritos en Google Voice, harán hincapié en confiscar una actualización que agrega además un soporte de mensajes multimedia, así como también ajustes especializados en las fotografías, todo para iPhone ya que es la única compatibilidad, con la que cuenta actualmente su reciente versión. Habilita esta serie de modificaciones y mejoras y prueba de qué trata la modernidad de la aplicación.

Esta actualización será oficialmente lanzada en unas cuantas semanas, por lo que debes mantenerte totalmente pendiente y así dilucidar buenas maneras de tener la tecnología en tus manos y en tus búsquedas hechas a partir de tu voz.