Es un juego que nadie esperaba pero que igualmente ha sabido resaltar en su reciente lanzamiento tanto para los dispositivos con sistema operativo android y aquellos de iOS. Este nuevo título se ha considerado la segunda parte de pokemon Go, ahora renombrado como la diversión en Pokemon Duel.

Un juego de estrategias emocionantes

c

Aunque el nombre se parezca a la versión anterior que indicaba a Pokemon Go, este es un formato donde la diversión se plasma en una batalla tradicional, dando emociones que seguramente no esperabas.

Este nuevo título hace referencia a un juego de mesa en el que deberás luchar a toda costa para superar las habilidades del contrincante en base a cada turno, viendo quién es el primero en llegar a la meta y con ello describirse como el único ganador. Durante todo el juego, tendrás a la vista el apoyo de una baraja, donde se mostrarán figuras y personajes de Pokemon.

Con la novedad que inspira Pokemon Duel, tendrás a la mano figuras virtuales de esta serie y en la que deberás construir una baraja donde muestres figuras favoritas para dar el salto a ganar toda la partida, independientemente de quién sea tu oponente.

En todo el desenlace del juego estarás peleando a nivel de estrategias con cada uno de los rivales que tienes en tiempo real. Así mismo, verás cómo irás ganando un sinfín de duelos donde las figuras y los objetos de estos personajes serán tu centro de atención.

El juego de Pokemon Duel ha sido un buen lanzamiento, pues se espera que a medida del paso del tiempo sean más y más los usuarios que se atrevan a demostrar su buen aspecto y pensamiento mientras está la presión del juego.

Descárgalo ya totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones y empieza a sentir su diversión única.