La aplicación de mensajería instantánea conocida mundialmente como Snapchat ha enamorado a muchos usuarios que aman el contacto constante con todos los amigos a partir de la aplicación en la que enviar fotos durante segundos, hace la diferencia al poder además mantener conversaciones en cada una de las fotos temporales que vayas subiendo.

Cambios a simple vista en el Snapchat de hoy

snapchat

Es así como ahora se deja ver la nueva versión de Snapchat para los equipos con plataforma iOS, la cual incorpora a su disfrute, una novedosa barra de búsqueda que sobresale en la parte superior de la pantalla.

Con esta nueva barra de búsquedas, tendrás la facilidad de encontrar a cualquier amigo o usuario que quieras, así como también encontrar stories publicadas por perfiles famosos, lo que hace que Snapchat cuente con sentido diferente a lo que estás acostumbrado a ver.

A pesar de por ahora, tratarse de una versión beta de Snapchat, se espera que próximamente vaya oficializándose para el uso de todos los usuarios que cuenten con este tipo de plataforma.

Disfruta a partir de ahora de este buen grupo de mejoras dadas en la renovación de la versión de esta aplicación de mensajería instantánea y atrévete a compartir con tus amigos, desde ella pero mucho más de cerca.

Desde ya se estrena esta nueva versión con muchas novedades a total disposición. Encuentra todo lo que estás buscando desde la barra superior donde tienes la disponibilidad de encontrar cualquier perfil y cualquier stories en un abrir y cerrar de ojos.

Después de encontrar a tus amigos o a los perfiles de fotografías, podrás acceder a la opción de los chats o simples respuestas referentes a la misma para una forma más rápida y simple. Esta versión ha permitido tener las innovaciones siempre al frente de acuerdo a los íconos de la modernidad.