La empresa Asus no es muy conocida en el mercado pero de a pequeños pasos ha venido apareciendo en la mirada de los compradores de todo el mundo. Esta vez Asus hace su aparición con un nuevo dispositivo novil, la Tablet ZenPad 3S 10.

Asus lanza su nuevo dispositivo con soporte ZTE, el ZenPad 3S 10 cuenta con un excelente repertorio en su haber, con el número de modelo Z500KL este impulsado por un juego de chips Snapdragon 650 SoC, una pantalla de 9.7 pulgadas con una resolución de hasta 1536 x 2048 además de 4GB de memoria RAM y una memoria interna de 32GB eso mencionando su capacidad.

Este nuevo dispositivo de Asus cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles y una batería de 7800ms que da hasta unas 16 horas de uso. Las dimensiones del mismo son 242,3 x 164,2 x 6.75mm y su peso de 490g. Cuenta con un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y una considerable mejora en calidad de audio tanto externo como de auriculares.

Asus pretende que con este nuevo dispositivo puedas disfrutar de los videos como nunca antes con una tecnología especial de mejora de video Tru2Life, esto junto con una calidad de audio 7.1 con la una menor distorsión al subir el volumen podrás ver tus películas favoritas con gusto.

Nuevo dispositivo ZenPad 3S 10 de Asus solo disponible en Malasia

Este nuevo dispositivo  de Asus está disponible solo en Malasia, la ASUS ZenPad 3S 10 LTE se vende junto con el lápiz, los auriculares y una flip cover con un precio de 405 dólares que equivalen a unos 376 euros. Sin duda un dispositivo de excelente calidad y con un diseño envidiable que la hace ver moderno y elegante con textura metálica agradable al tacto.