Un gran investigador online, fue partícipe y protagonista del premio ante la capacidad de poder descubrir de qué se trataba el error de Facebook, que tenía las decadencias aumentando diariamente.

El premio se basó en un monto económico de 10 mil dólares al saber todo el mecanismo con la que llevaron a cabo hackers especializados en el error que mantuvo muchos aspectos negativos para los usuarios que tienen como preferencia a las redes sociales, a la red de Facebook.

¿De qué trataba el error de Facebook?

error de facebook

El error de Facebook descrito y evaluado por este inspirador investigador definía las oportunidades completamente compatibles para que cualquier usuario pudiera eliminar los videos, independientemente de quién fuese el propietario del mismo.

Se mantuvo como un error reportado como Techcruch, pero que gracias a este fino desarrollador de aplicaciones, pudo darle fin a este espacio donde no se percibía la garantía de subir cualquier video a un evento, con riesgo a que pudiese ser borrado, sin ningún tipo de restricción y por parte de cualquiera de los usuarios, ciertamente.

Se ha descrito además, que los videos subidos a cualquier evento en Facebook podía eliminarse al cambiar el ID, a medida que este se cargaba con la herramienta completa de navegación de Fiddler. Después de haber conseguido la resolución de este error ya no es posible que cualquier usuario pueda llevar a cabo esta acción, sin ninguna denuncia previa.

La base de código con la que contaba el error de Facebook, era realmente amplia pero con todo y su complicación, el gran investigador y desarrollador pudo delimitar cuál podía ser la solución y evitar que el error se siguiera reproduciendo a través del tiempo.

Por ser capaz de detectarlo y conocer con detalle cómo se llevó a cabo el emprendimiento del error de un modo silencioso, se pudo ganar un premio a su dedicación.