Si estabas pensando que las aplicaciones de mensajería instantánea, se habían convertido en una estructura y funcionamiento rutinario, es el momento de garantizar un modo plenamente novedoso y es que ahora la app de Instagram, muestra un sentido actualizado al permitir la opción de hacer transmisiones en vivo y directo en conjunto con las Stories que ha revolucionado su utilidad inmediata.

Esta nueva opción se conocerá con el nombre de Live Stories, estando totalmente disponibles para todos los usuarios que quieren establecer una comunicación en directo, aparte de mostrar todas sus fotografías favoritas.

Un anuncio que sabrá deslumbrar a todos desde ya

instagram

Con el reciente lanzamiento de la opción de Instagram y sus transmisiones en vivo, ya todos o por lo menos la mayoría se sienten a gusto con este tipo de novedades que a pesar de que anteriormente se encontraba limitada a las celebridades, ahora puede llevarse a cabo por cualquier usuario y en cualquier parte del mundo, lo que demuestra un sentido más divertido a tus conversaciones en esta red social.

Desde ya, tener conversaciones en directo a partir de las transmisiones no será un sueño, sino que puedes dar lugar a las mismas en la app de Instagram, la cual ha demostrado tener buena recepción a las sugerencias de todos los usuarios tal y como lo hizo anteriormente la app Facebook  Live.

De forma general, esta nueva herramienta de Instagram ha garantizado que muchos de sus seguidores, permanezcan mucho más tiempo dentro de la misma aplicación haciendo constantemente transmisiones que incrementan el rating de la aplicación ubicándola en los mejores puestos de las tendencias.

El lanzamiento global de esta opción ha sido descrito como una alternativa de lujo para quienes prefieren las conversaciones directas ahora apostando hacia un estilo de mucha novedad, incluida en una de las mejores aplicaciones actuales.