La descarga de las películas de Netflix a las tarjetas microSD ha sido una innovación que ha garantizado todo lo que los usuarios buscan, por lo que ahora tienes esta opción compatible siempre y cuando dispongas de un teléfono inteligente o Tablet con sistema operativo android.

A pesar de que esta por ahora, es una actualización totalmente disponible para equipos android, en los dispositivos con sistema iOS, no estará disponible dado que no tienen ninguna entrada para incluir en los mismos, tarjetas de almacenamiento microSD, cuando se trata de expansión de memoria.

Netflix muestra novedades que te sorprenderán

netflix

Esta aplicación especialista en películas, ahora te dará la mejor opción para que veas las series y películas preferidas en el momento que quieras, todo eso si cuentas con un equipo que incluya una tarjeta de expansión microSD, favorablemente, sin que pueda afectar a la misma e incluso sin mostrar ningún tipo de errores en su funcionamiento.

En la página oficial de Netflix verás cada uno de los detalles que comprende esta aplicación con su novedad de descargas, eligiendo si quieres disfrutar de todos los contenidos con visualización directa dentro de tu móvil, informando de forma concreto a todos los usuarios para así llevar a cabo esta acción, sin limitaciones.

Así mismo, esta aplicación ha detallado ante todos los usuarios que al escoger una película podrán seleccionar si prefieren que la misma sea almacenada en la tarjeta de memoria expansiva o bien, en la memoria interna del dispositivo inteligente en cuestión.

Al seleccionar la primera opción, verás el espacio libre de la tarjeta microSD, calculando si es completamente compatible y además cuántas películas más puedes añadir a la visibilidad de tu equipo. Todas estas funciones han sabido complementar la utilidad de la mejor app de películas Netflix, haciendo que se convierta muy pronto en la numero 1.