No son solo las consolas de video juegos las que están pendientes de lo que los Gamer quieren, también empresas como Samsung ha puesto los ojos sobre ellos y ha desarrollado una nueva serie de laptops exclusivamente para ellos y para satisfacer sus exigencias. Notebook Odyssey es el nombre de la nueva serie de laptops de Samsung destinada al uso de los videojuegos y la cual va dirigida a un mercado muy específico y a veces también muy exigente, Los Gamers.

Esta serie incluye 2 Laptops uno de 15.6 pulgadas y otro de 17.3 pulgadas ambas muy bien equipadas para jugar lo que más te guste. Además cuentan con el sistema de refrigeración HexaFlow Vent que la ayuda a mantenerse fría en todo momento.

Pese a ser una laptop Gamer su peso es relativamente bajo, este es de 5.5 libras la de 15.6 pulgadas y las 8.3 libras la de 17.3 libras. La Notebook Odyssey de 15.6 pulgadas contara con la tarjeta gráfica GeForce 1050 y para la compatibilidad con realidad virtual por una suma extra de dinero te darán una GeForce 1060. Para la Notebook Odyssey de 17.3 pulgadas la tarjeta gráfica posiblemente sea una de las mejores desarrolladas para laptops la GeForce 1070.

En el exterior lucen el logo en la parte trasera de la pantalla, un teclado que muestra luces multicolor al estar encendido que la hacen lucir como los mejores teclados Gamer, además también tiene detalles de luz en el sistema de refrigeración en la parte inferior lo que la hace muy atractiva a la vista en lugares claros y más aún en un lugar obscuro.

Características de las Notebook Odyssey

Pantalla de 17.3 o 15.6 pulgadas con resolución de 1920×1080 pixeles

Procesadores robustos Intel Core i7 de séptima generación.

32GB de RAM (modelo de 15.6 pulgadas).

64GB de RAM (17.3 pulgadas).

Hasta 512GB de almacenamiento SSD + 1TB HDD (modelo de 17.6 pulgadas).

256GB SSD + 1TB HDD (modelo de 15.6 pulgadas).

Ejecutan Windows 10

La fecha de lanzamiento de estos equipos no se ha confirmado pero se espera que sea para la primavera de 2017 y su precio va a oscilar alrededor de los 1200 dólares americanos.

La nueva Notebook Odyssey fue diseñada pensado específicamente en el mercado Gamer y estos suelen ser muy exigentes con respecto a lo que quieren tanto en diseño como en capacidad y al parecer Samsung considera que lo ha logrado.