Cuando un Smartphone causa sensación en el mercado, nos topamos con noticias como estas. Xiaomi es una de las marcas que más está dando de qué hablar con cada lanzamiento, esta vez el Redmi Note 4 es quien ha dado la cara por la insignia rompiendo records, pues este dispositivo que está impulsado por excelentes características se encuentra agotado en tan sólo preventa.

Claro, esto ha sido en la india, parece que la marca es bastante apreciada y por ello el fabricante siempre les da la oportunidad de adquirir sus joyas en primera instancia. Este dispositivo fue anunciado la semana pasada y es increíble lo que ha logrado con tan sólo ponerlo en preventa que se agotaran en 10 minutos.

Una gran suma de Redmi Note 4 agotados en unos minutos

Estamos hablando de nada más y nada menos que 250 mil unidades de Redmi Note 4, una cifra exorbitante que ha sido vendida en menos de 10 minutos. En su interior gozará del Snapdragon 625, aunque esta versión sólo será emitida a la india, ya que la versión china llevará dentro un procesador de MediaTek Helio X20.

Al parecer esta no es la única venta que Xiaomi ha preparado, el lunes 30 se tiene prevista una venta, aunque en sí el terminal está disponible el 3 de febrero desde la página en Mi.com. Los que se encargarán de distribuir estos dispositivos en la india lo harán con una versión de 3 GB de RAM y 32 en ROM, mientras que hay otra versión más potente de 4 GB y 64 en almacenamiento interno, llegando en color gris, negro en mate y oro.

Sin embargo las unidades en negro Mate llegarán luego de la primera quincena, el Redmi Note 4 ha podido romper las expectativas de cualquiera, ya sabemos que Xiaomi la está partiendo ¿Podrá convertirse pronto en la nueva sensación del mercado móvil? Eso lo veremos.