El 2017 está en marcha, cada día que pasa recibimos nuevas sorpresas por parte de una marca, esta vez es Samsung quien nos llena de ilusiones con un dispositivo muy querido desde su lanzamiento, el Galaxy C5 Pro se pasa mostrando características impresionantes a través de GeekBench y te las traemos con gusto para que puedas detallarlas.

La verdad es que muchos cambios están surgiendo ahora mismo, el 2017 se ha llenado de dispositivos que son capaces de ofrecer mejor autonomía y rendimiento al usuario, vemos como la realidad aumentada entra de lleno en móvil y como terminales de este tipo están preparados para enfrentarla.

Caracteristicas del Galaxy C5 Pro

No tenemos todas, pero si la mayoría de su ficha técnica, el Galaxy C5 Pro se va lucir con un procesador de 8 núcleos, específicamente el Snapdragon 625, corriendo Android 6.0, el cual nos podríamos atrever a decir que será actualizado a Android N. otros datos resaltan una memoria RAM de 4 GB, posicionándolo entre la gama media-Premium, además de 64 en almacenamiento interno.

Con una pantalla de 5,2 pulgadas, este dispositivo cuenta con un apartado multimedia bastante atractivo, detrás encontramos una cámara de 16 MP, pero ¡Esperen! 16 MP también se encuentran en su parte delantera ¿Es una broma? Los selfies deben tomarse de maravilla, especialmente si estamos hablando de un móvil Samsung ¿No crees?

Este terminal ya ha podido pasar por TENAA y FCC, recibiendo su respectiva certificación Wi-Fi Alliance WFA, como es de costumbre debemos esperar para saber la fecha de presentación, aunque es muy probable que sea presentado en el MWC de 2017 junto a la Galaxy Tab S3 y otros dispositivos que se irán revelando estos últimos días.

Un punto determinante será su precio, pero es probable que Samsung esté consciente de que si quiere hacer triunfar un terminal de este tipo, debe ponerse por delante de muchas marcas que le hacen la competencia, entre ellos LG.