¿Eres amante de las Tablet? Pues te encantará lo que Samsung prepara para el MWC 2017, aunque no lo ha anunciado oficialmente, el que se deje ver antes del evento es un indicativo que aparecerá, estamos hablando de una filtración de la Galaxy Tab S3, la cual revela todas sus características, considerándose una gama Premium-alta.

Un mercado que quizás ya no es tan atractivo, pero cuando hablamos de marcas como Samsung de seguro que añadimos una excepción, los dispositivos como la S3 presentan características muy llamativas, especialmente la de este año que equipa un potente procesador ¿Cuál será? Aquí te ponemos todas sus características en relieve.

Ficha técnica de la Samsung Galaxy Tab S3 de 2017

Este dispositivo había sido analizado por varias personas expertas, las cuales añadían que la misma portaría un Exynos 7420 y 4 GB de RAM. En GFXBench se muestra otra cara con un procesador Snapdragon 820, muy buena noticia para los que optan por un buen rendimiento a la hora de usar pantallas grandes.

La Galaxy Tab S3 se muestra con un modelo de 9,7 pulgadas con resolución FHD, además viene con 32 GB de almacenamiento interno, aunque solamente está disponible 24 para el usuario por el espacio que ocupa el S.O Android N. además de ello posee una cámara frontal de 5 MP y una trasera con 12 MP y Flash LED.

Aún no hay confirmaciones del precio y fecha de presentación, pero el MWC 2017 que se dará a finales de febrero es una de las fechas más acertadas en las cuales podríamos decir que se presentará la Samsung Galaxy Tab S3. Sólo queda esperar anuncios por parte de Samsung, de seguro que se trae otros modelos detrás de esta presentación.

¿Crees que la celebración de MWC traiga consigo esta Tablet? Déjanos tu comentario