Un buen lanzamiento se ha permitido llevar a cabo al compartir nada más que ideas eficaces, dentro de los últimos juegos y es que ahora es el turno de sobresalir a Walk Spain, siendo este un juego online, en el que acumular más pasos radica en la mejor opción para ser el líder y completo ganador.

Mientras más vayas caminando durante todo el día, más serán las opciones de ejercicio que podrás tener a la mano en conjunto con un buen número de puntos dentro del juego. Después de irte ejercitando y mantenerte activo, tendrás la opción de ganar premios guiados directamente por el desenlace de este novedoso título.

Mantenerte activo es la clave para ganar

walk spain

Subir las escaleras, caminar rápido y jugar con tus pequeños, son opciones factibles que te ayudarán a reunir la mayor cantidad de pasos posibles en Walk spain, de forma de tener más probabilidades de adquirir premios obsequiados directamente por los desarrolladores al caminar día con día.

Todos estos aspectos, son estimulantes para mejorar la salud pero con todo y esto, también hay buenas formas de seguir avanzando en salud, desde el sistema cardiovascular, hasta cada uno de los músculos, parte anatómica que repercute en el funcionamiento de tu organismo despejando toda tu mente.

La premisa de este juego se va basando en todo lo que puedas moverte durante el día, acumulando una buena cantidad de puntos y con ello un excelente acceso donde los regalos y los sorteos se hacen presentes constantemente, con el fin de facilitarte más premios de acuerdo a aquellos hechos de cuando vas completando misiones.

Camina, corre y juega en Walk Spain, y ten al alcance cada uno de los premios basados en las misiones que denotan una plataforma entretenida que además te reta y te ofrece buenas oportunidades mantener en forma tu cuerpo y tu salud.