El martes 17 llegó a la región española el Blade A610 Plus fabricado por la marca china ZTE, el cual incorpora una serie de características que vale la pena resaltar a menos de una semana de dicho lanzamiento que espera competir en la Alta Gama de dispositivos móviles.

Este terminal cuenta con una batería de 5.000 mAh que ofrece prácticamente el doble de durabilidad de sus principales oponentes en el mercado de telefonía móvil, y también viene diseñado con un sistema de carga Ultra-Rápida. Otra característica que hace relevante al Smartphone es su procesador MT6750T con ocho núcleos, que son cuatro a 1,5 GHz y cuatro a 1GHz respectivamente, además de su almacenamiento interno que es 4GB de RAM y una memoria interna de 32GB que se puede ampliar hasta los 128GB a través de la tarjeta Micro SD.

La potente pantalla del ZTE Blade A610 Plus

Por su parte, el fabricante chino optó por un aparato que cumpliese con las necesidades del consumidor tanto internas como externas. Por ello, incorporó una pantalla curva de 2,5D  y de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.

Con relación a lo anterior, el Director de terminales de ZTE España Gonzalo Eguiluz recalcó: “Nos sentimos encantados de haber lanzado este Smartphone en nuestro país tras haber tenido éxito en otras nacionalidades”, el directivo de la Marca se mostró complacido ya que el dispositivo cuenta con todas las propiedades para hacerle frente a las principales empresas tecnológicas a nivel mundial.

Eso no es todo, con respecto a sus cámaras el modelo Blade A610 Plus añade un lente delantero de 8MP con software especial (ideal para un buen día de Selfies), y una trasera de 13MP con autofocus y sensor CMOS. Su sistema operativo Android M y su conectividad 4G permiten una excelente velocidad en el tema de conexiones.

Su sistema de seguridad se puede configurar para el desbloqueo por medio de la huella dactilar. El ZTE Blade A610 Plus puede ser adquirido por el cómodo precio de 250€. Te recomendamos este novedoso Smartphone que actualmente se encuentra siendo tendencia de buenos comentarios por buena porción de la sociedad.