Los nuevos disco duros internos NAS de Toshiba Electronics Europe de 3.5 pulgadas llegan al mercado con una capacidad de almacenamiento de 4 TB y 6 TB, para el uso cotidiano o empresarial, los cuales presentan una alta confiabilidad y vienen preparados para asumir las exigencias en cuanto a resistencia escalabilidad, disponibilidad y rendimiento que se les presenten.

La serie de nuevos discos duros N300 de Toshiba está diseñada para trabajar en entornos NAS (Network Attached Storage) en la cual se hace necesario tener acceso a grandes cantidades de información que debe ser almacenada con total seguridad a diario, Tienen disponible una configuración NAS Multi-Raid que le permite el funcionamiento simultaneo de hasta 8 unidades por lo que pueden adaptarse a las necesidades del usuario.

Disponibles en 4 TB y 6 TB y con un buffer de datos de 128 MB los nuevos discos duros de Toshiba N300 tienen la capacidad de mantener el alto rendimiento que exigen los dominios en tiempo real gracias a una tecnología de Cache Dynamic que optimiza la asignación de caché en la escritura y lectura de datos.

Soporte de los nuevos discos duros de Toshiba

Con un control avanzado y capacidad de detección que disminuye el efecto calor, los golpes y la vibración con vista en evitar cualquier tipo de fallo en ellos la serie N300 elevan al máximo la fiabilidad, mientras que un mejor control de recuperación de errores reduce considerablemente el tiempo necesario para la recuperación de datos dañados. Toshiba entrega son sus nuevos discos duros una garantía que se extiende por tres años con un precio de 350 Euros para la unidad de 6 TB y de 200 Euros para la de 4 TB los cuales están disponibles desde enero de 2017.

¿Adquirirías uno por el precio estimado? Una oferta atractiva ¿No crees? La capacidad es muy tentadora para cualquier amante de la información.