Pese a la salida del nuevo Huawei P9 y el Huawei P9 lite, versión económica del mismo, esta gran empresa ha decidido darle un pequeño impulso a uno de sus equipos anteriores. El Huawei P8 Lite es renovado y repotenciado para este 2017 como recompensa por el gran éxito obtenido por el P8.

Este mantendrá su diseño atractivo y sencillo en cristal pero este será un poco más refinado que el anterior P8 Lite, y su lista de especificaciones lo pondrá por encima de la versión económica del Huawei P9, el P9 Lite y aun así mantendrá un precio de unos aproximados 240 Euros.

Mejoras del Huawei P8 Lite

Huawei P8 Lite

Partiendo del concepto original del Huawei P8 Lite con ciertas diferencias en el acabado de los bordes y este no llevara botones en frente además de que el lector de huellas dactilares se encontrara en la parte trasera del mismo. Sera poseedor de una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD y tecnología LPTS.

El Huawei P8 Lite 2017 será poseedor de un procesador Kirin 655 de 8 núcleos y hasta 2.1 GHZ de potencia, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128 GB micro SD Card. En la parte trasera una cámara de 12 MP con una excelente calidad y en frente otra de 8 MP. Estas tendrán una tecnología de enfoque rápido lo que te permitirá capturar esos momentos y conservarlos en tu móvil.

En cuanto a la batería esta contara con una mayor capacidad que asciende hasta los 3000 mAh que le otorgan una autonomía de aproximadamente 17 horas de uso en conversaciones en redes 4G. Gozará de un software el Huawei P8 Lite 2017 poseerá el mismo sistema de personalización del Android 7, el EMUI 5.0. Este será lanzado a la venta para el 1 de febrero, como ya se mencionó, a un precio probable de 240 Euros.