La gran aplicación de comunicación instantánea, Facebook Messenger ahora trae consigo un aspecto realmente innovador a ver si se trata de un medio de funcionamiento o no, y es la de ahora incluir anuncios en su interfaz, para que cada uno de los desarrolladores pueda establecer publicidades directas en la página de inicio de esta app.

Si bien, cada uno de los anuncios dejados por quienes quieren publicar, serán vistos en forma de tarjeta en miniatura, donde se verá el texto pequeño en conjunto con su respectivo enlace, teniendo la vista determinada, justo debajo de las conversaciones que vayas teniendo con tus amigos.

Una nueva modalidad que sigue una tendencia de renovación

Facebook Messenger

Facebook Messenger, ha considerado esta nueva modalidad de incluir anuncios debajo de las conversaciones como un modo de prueba que permitirá identificar si el servicio de mensajería se ve mejorado en cuanto a número de usuarios o bien, si disminuye.

Para los desarrollos de este apartado de Facebook, cada uno de los enlaces dispuestos debajo de las conversaciones, te llevarán a ejecutar distintas acciones de forma que puedan darte acceso a otras aplicaciones recomendadas o bien, a enlaces importantes que están dentro de la tendencia novedosa, dirigiendo las empresas a la relación con esta red social.

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar al momento de incluir los anuncios en la interfaz de Facebook Messenger, haciendo énfasis directamente en el espacio que estos suelen ocupar sobre cada una de las conversaciones.

Para muchos, estos anuncios dificultan la visión completa de los chats, siendo esto lo que mayormente refieren como parte de las críticas de esta nueva modalidad en Facebook, pues los usuarios deben desplazar los avisos para poder llevar a cabo todas las funciones con menos dificultades de por medio.

Por tanto, los desarrolladores prometieron eliminar los anuncios, pero únicamente aquellos que se encuentran entre cada conversación, haciendo más simple su visualización.