Muy buenos resultados ha podido conseguir Leeco del mercado de Smartphones, especialmente en la gama media. Pero vamos que este tigre también va por lo grande, el Leeco X10 ya se encuentra en camino y podría ser presentado por el fabricante durante el MWC 2017 que se dará en Barcelona.

No se ha conformado con el lanzamiento de LePro3 en Estados Unidos y por eso ha querido liarla en el mercado de dispositivos móviles presentando un segundo modelo que tiene características bastantes llamativas. Cabe resaltar que ninguno de los dos modelos han sido presentados aún, pero podrían abrirse paso en el próximo evento de Tecnología.

Características de LeEco X10

Este dispositivo es el gama alta del fabricante, viene dispuesto a robarse la mirada de muchos luciendo un chip Snapdragon 820 de Qualcomm y Android 6.0.1. Este dispositivo también ha desvelado la RAM, cuenta con 4 GB, aunque hay otra versión que nos libera 6 GB de RAM, además de versiones de 32 y 64 GB de almacenamiento.

Con esta filtración estamos más que seguros que el terminal tendrá dos versiones al menos en el mercado, dándole así una oportunidad de precio accesible al usuario que a su vez no requiera tanta potencia o espacio de almacenamiento, pero si quiera obtener el diseño tan atractivo que gozan los dispositivos de LeEco X10.

Pero estamos olvidando algo, la cámara de 12 MP la cual está incluida en la parte de atrás tomará muy buenas fotos, algo que es extraño de ver en un gama alta, quizá se ha quedado un poco atrás con el número, pero lo que es más extraño es que delante tenemos 16 MP, dando la oportunidad de tomar buenos selfies, el LeEco X10 es un terminal que en definitiva está actualizado, ya que sabe la tendencia actual, la cual se centra en el apartado multimedia, principalmente el que ocupa la pantalla superior.