Nokia se ha ido involucrando en el mundo de los Smartphones Android con dispositivos que han dado muy buena impresión y que demuestran estar a la altura de las exigencias de los usuarios en general. Además el Nokia 6 demostró que el público lo toma en cuenta y que sus otros buques en camino son muy codiciados por los usuarios.

Para nadie es un secreto que el Nokia 6 vatio record agotando sus unidades en pocos minutos en China durante su lanzamiento, lo único que hay que decir es que la producción de estos no está dando abastos a la cantidad de usuarios que desean tener un Nokia 6.

Se han inscrito cerca de millón y medio de usuarios para recibir información de disponibilidad de estos equipos apenas lleguen pero aún se desconoce la cantidad de equipos con los cuales contara Nokia para abastecer el mercado de los mismos.

Próximamente puede realizarse otra venta Flash del Nokia 6 fuera de China

Nokia 6

No era de esperarse que este terminal estuviese en venta en el resto del mundo ya que el mercado de China no ha sido completamente abastecido, mas sin embargo, Según fuentes confiables gran parte de Filipinas podría tener disponible el Nokia 6 este 26 de febrero en una presentación del mismo en blanco, color que podría llamar la atención de los compradores ya que en China no se vio en esta presentación.

Si quieres ser uno de los afortunados poseedores de un Nokia 6 deberás tener en tu bolsillo unos 245 dólares que fue el precio de venta en China pero si vas a Filipinas y quieres hacerte con uno de ellos allí este te costara 370 dólares ya que la empresa Philippines que consiguió estos dice que en el precio va incluido los gastos del envió. Aunque de momento el Nokia 6 se muestra como agotado se espera que en poco tiempo tengan unidades disponibles del mismo para la venta.