Desde el día de hoy, verás que tienes completamente disponible una nueva versión beta especial para los desarrolladores de tvOS 10.2, un sistema especial donde podrás contemplar un auge de archivos especial para que puedan involucrar tanto a los airpods como a los equipos con watchOS 3.2, ciertamente.

Se espera que este nuevo sistema operativo disponga de la accesibilidad a partir del modo teatro que incluye en un buen sentido de TV de Apple, completamente a favor de quienes quieren manejar una reforma en cada una de las herramientas que trae consigo, de acuerdo a las versiones anteriores.

Una versión que satisface a todos los desarrolladores

tvOS

Con la versión especial de tvOS 10.2, a pesar de ser una actualización beta sabe coincidir con todo lo que los usuarios quieren, contemplando un grupo de innovaciones de máxima atracción delimitando una buena manera para compartir novedades que ahora son posibles visualizar directamente desde el sistema de Apple TV.

Además, verás que tendrás a la mano, características cruciales que confieren una forma de adaptarte a todo lo que trae para ti, las excelentes perspectivas que saben resaltar en los usuarios, tales como siempre lo han querido los desarrolladores de este tipo de sistemas, respectivamente.

Con la opción de deslizar todas las perspectivas del contenido que ofrece tvOS, verás que al ser un desarrollador experto puedes delimitar un lanzamiento automático de cada una de sus innovaciones después de hacer clic directamente sobre su enlace en la tienda de App store, propiamente.

Reconoce desde ya todo el buen comportamiento que esta aplicación confiere a su máxima utilización, de forma que puedas comparar el sistema de Apple Tv con otros como el de Apple watch, visualizando las diferencias que ahora han perfeccionado. ¿Te atreves a probarlo ahora mismo y acotar cuál es tu punto de vista al respecto?